Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 64º


Alberto alega con Jorge que lo de la carta es un asunto de justicia, Mancera se burla y dice que de cuando acá se preocupa por la justicia, se da cuenta que su amigo realmente está enamorado de Lisabeta.

Alberto le aconseja a Jorge que acepte a Santiago, termina confesándole que podrían llegar a emparentar si Manuela se casa con Santiago, Mancera le prohíbe hacer algo en contra de Rita.

Justo reprende a Vasco, le pregunta si ya volvió a las andadas. Vasco niega que haya regresado con Úrsula y alega que se porta bien y está cumpliendo con el trabajo. Inés ve que discuten, Paco le cuenta que fueron al molino y no entraron a ver a su padre porque estaba con Úrsula.

Fortunata y Sofía van llegando a casa de Santiago cuando ven en un lugar del mercado a Manuela platicando con Ascanio, eso desmiente a Úrsula que dijo que estaría con Manuela.

Alberto dice a Eustaquio que ahora sí puede continuar con los trámites para solicitar la devolución de la herencia, él le pide el testamento para poder iniciar los trámites.

Sofía entrega a Rita una cadenita con una medalla de la Virgen que llevó para la bebé y se da cuenta de la actitud lambiscona de Rita, le ofrece que ella y Jorge sean los padrinos de la niña. Sofía pregunta si Santiago está de acuerdo, Rita acepta que no lo ha comentado con él.

Lisabeta recibe a Alberto en su habitación, él explica el por qué de la tardanza para iniciar los trámites y pide copia del testamento para solicitar la reclamación de éste.

Alberto se entera que Ricardo llegó a un acuerdo con Lisabeta para no perjudicar a Camila, llega Lisabeta y le pregunta sobre el asunto, ella no sabe qué contestar y Francisca interviene diciendo que fue idea de Ricardo, pero que su sobrina quiere que Camila pague tantas humillaciones.

Jorge visita a Santiago, le reitera que cuenta con su apoyo y lo felicita por el nacimiento de su hija. Desde la cocina Ofelia ve salir a Jorge, un momento después Rita llega y le miente diciendo que Sofía le pidió ser la madrina de la niña. Ofelia no cree que Santiago acepte por todo el daño que les ha hecho Jorge, Rita recuerda el momento en que recibió la carta de Camila pidiéndoles ayuda.