La telenovela 'Pasión' se pone religiosa

   


por: Marisol Romero Corral


Los integrantes de la telenovela 'Pasión' ofrecen su trabajo a Dios con una misa de acción de gracias

En un ambiente rodeado de época, con una escenografía impresionantemente antigua, los actores se mostraron muy emocionados ante el proyecto que augura gran éxito. La productora Carla Estrada dijo: "El éxito no se lo puedo dejar a Dios, el éxito es parte de mi trabajo y del esfuerzo de todos los que trabajamos en esto, pero lo que sí te puedo decir es que mi trabajo, mi esfuerzo diario se lo dedico a él, se lo ofrezco a él".

La productora se acercó a la imagen de la Virgen de Guadalupe y le ofreció unas flores, comentó que lo que le pidió fue paciencia, tranquilidad, inteligencia, tolerancia pero sobre todo "la capacidad de perdonar y de que me perdonen".

Por su parte, Sebastián Rulli aseguró que está muy ansioso por ver el primer capítulo, pues sólo han visto pequeñas escenas pero nada editado. Narró que se trata de una historia de mucha entrega y de mucho conflicto, él está fascinado y entregado al 100 % a este proyecto. Considera que la calidad, acompañada de la pasión de cada uno de los integrantes dará como resultado un trabajo que le gustará al público.

Susana González afirmó que todo el equipo tiene las mejores expectativas, "yo creo que lo estamos haciendo con mucho amor y así el público lo va a recibir, es un proyecto maravilloso, no hay momento en el que llevamos de la historia en el que yo diga como que aquí la historia descansa un poco, se vuelve un poco pasiva, no para nada, es de mucha acción, de mucha aventura, es apasionante, es una historia maravillosa".

"Yo creo que esta telenovela tiene la potencia y la magia y la calidad de amor suficiente para que veas un buen melodrama entre los protagonistas", agregó Fernando Colunga .

El día de hoy se comienza a grabar en foro, Carla Estrada aseguró que siente mucha emoción como si fuera su primer trabajo, con nudo en la garganta y con los ojos llorosos comentó que siente el nervio de la inseguridad y de la responsabilidad, nervio que comparte con toda la gente, pues todos son importantes y unidos tendrán que dar lo mejor de sí para que el proyecto funcione. ¡Enhorabuena! No te pierdas el gran estreno de Pasión el próximo 3 de septiembre.