"Pasión", una telenovela con causa

   


por: Nuria Ariza
Fuente: Televisa Espectáculos

Carla Estrada y el elenco de la telenovela 'Pasión', lucharán contra la desnutrición infantil

Ciudad de México, México, sep. 6, 2007.- Pasión será una telenovela con causa y esta vez Carla Estrada y su equipo de producción lucharán contra la desnutrición infantil.
"Es un flagelo para nuestro México, millones de niños mexicanos en las zonas más apartadas rurales indígenas que no tienen nutrientes suficientes para lograr su desarrollo físico e intelectual para tener una oportunidad igual que el resto de los mexicanos, nuevamente Carla Estrada y todo el elenco con Pasión toman esta causa y nos van a ayudar para concientizar a México sobre la importancia de atender a estos niños", afirmó Claudio X. González.

Por medio de las tarjetas de un 'kilo de ayuda', el público podrá colaborar en esta noble causa, además podrán participar para ganarse jugosos premios.

Al respecto Claudio X González aseguró: "Cada una de estas tarjetitas va hacer un bingo, va a tener las imágenes de los protagonistas de la telenovela y van a ir mostrándose imágenes diariamente en el capitulado de Pasión y la gente va a poder ir tachando las caritas de los protagonistas hasta que llene su cartón del bingo, cuando gane va a poder mandar un cupón a un apartado postal en donde van a concursar por motocicletas, automóviles, refrigeradores y toda una serie de premios".

Los actores del melodrama se comprometieron a apoyar a Fundación Televisa a partir del lunes 17 de septiembre Pasión por El canal de las estrellas, una telenovela con causa.

La guapa Susana González opinó: "Ojalá que con nuestro granito de arena podamos ayudarlo, porque junto con Fundación Televisa y la señora Carla Estrada, más el entusiasmo que todos hemos demostrado por este tipo de proyectos, sí lo vamos a lograr".

El actor Sebastián Rulli finalizó: "Hay que comprar las tarjetas de un 'kilo de ayuda' para ayudar a los niños y actuar contra la desnutrición en nuestro país, así que por favor no dejen de comprar un 'kilo de ayuda'".