Capitulo 13º

Santiago se siente muy confundido y desesperado, pues no se logra quitar de la mente a Camila pero por otro lado, no le quiere hacer daño a Rita


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 4, 2007.- Tiembla en San Fernando y tanto el almacén como el molino de Justo se ven afectados. Camila utiliza parte de su dinero para ayudar a su padre con la reconstrucción.

Ricardo aprovecha la carta de identidad de un hombre que viajaba en el barco que ganó y se va a San Fernando, acompañado de Lisabeta, Francisca y Mario, haciéndose pasar como Ricardo López de Carvajal, van con la idea de recuperar la herencia de su tío Timoteo.

Ascanio y Vasco viajan a Ciudad Valle a comprar mercancía para reponer la que se perdió con el temblor.

Camila dice a Jimena que quiere mucho a su hermana Rita pero no deja de dolerle que se haya casado precisamente con Santiago.

Santiago por su parte, se siente muy confundido y desesperado, pues no se logra quitar de la mente a Camila pero por otro lado, no le quiere hacer daño a Rita y le asegura que no faltará a los votos que hizo frente al altar. Rita también se siente muy confundida.

A Lisabeta se le hace muy raro que uno de los barcos de Ricardo se llame Camila como la viuda de su padre. Francisca le dice que no se meta ideas en la cabeza, seguramente se debe tratar de una coincidencia y le pregunta si ahora va a sentir celos por esa mujer.

Jorge Mancera se entera del regreso de Camila y que es una viuda rica que se apellida de Salamanca. No aguanta la curiosidad y la visita en la posada donde se hospeda. Para Camila es una sorpresa muy desagradable pero se porta educadamente y le presenta a sus amigos. Ya a solas le cuenta a Jimena que lo aborrece pero tampoco le conviene tenerlo como enemigo por el bien de ella y de su familia.

Camila, Jimena, Claudio y Ascanio se mudan a la casa que Camila compró.