Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 39º


Jorge le dice a Camila que ha decidido quitarle a Justo la concesión del molino y almacén; Camila le pida que los comprenda

Jorge revisa las cuentas y dice que Justo ya no genera los mismos impuestos que antes, por lo que deberían quitarle la concesión del molino y del almacén. Marcelino le dice que lo dejaría en la ruina y más ahora que le dio una apoplejía. Además, le advierte que Ricardo despreció a Úrsula y ahora se comprometió con Camila, por lo que si les quita la concesión se podría pensar que es una venganza.

Lisabeta dice a su tía que su estrategia es fingir apoyar a Ricardo, porque aunque se case con Camila, el matrimonio no tendrá validez por el apellido falso y Camila será solo su amante.

A Sofía le duele ver a Justo así y le dice que se debe recuperar porque él es el único con quien se puede desahogar, recuerdan cuando Sofía llegó recién casada a San Fernando.

Alberto dice a Lisabeta que le gustaría conocerla mejor y establecer una relación más personal con ella; Lisabeta dice que no le interesa que alguien más la corteje si no es Ricardo.

Inés ve llegar a Vasco con la herida que le provocó Mario, le dice que contó la verdad y asegura estar arrepentido. Paco dice a su padre que si Justo está así es por su culpa. El niño les pregunta si de todas maneras Inés va a ser su mamá, Vasco se lo confirma.

Camila está enseñándole las cuentas a Ascanio, cuando entra Jorge y le pide hablar a solas con ella. Jorge directamente le dice a Camila que Justo está viejo y no sabe cómo quedará después de la enfermedad y que con Vasco tiene una cuenta pendiente por haberse acostado con su hija. Duda de las actividades de Ricardo y piensa que podría ser pirata, así es que por todo eso, ha decidido quitarle la concesión del molino y almacén. Camila le pida que los comprenda y él le dice que podría cambiar de opinión, si recibe muestras de afecto de parte de ella.