Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 60º


Justo llega a casa de Santiago, reprocha a sus hijos que no le hayan avisado antes que Rita ya está en labor de parto. Ricardo llega a preguntar cómo va todo, la situación se pone un poco tensa.

Alberto explica a sus amigos que Jorge y él necesitan que los acompañen a un poblado donde Foreman los llevará. Mateo confirma sus sospechas de que el inglés es el corsario que compra la plata. Alberto cuenta que Jorge quiere eliminar a Gonzalo.

Santiago entra al cuarto asustado por el grito, se encuentra con la noticia de que ya nació el bebé y es niña. Rita está exhausta.

Mario interroga a los hombres de Foreman, ellos le comentan que irán a ver a la 'Paisana'. Mario les dice que sabe que le compran la plata robada a Mancera y a Lafont, ellos no lo confirman y le preguntan qué hace Ricardo en San Fernando.

Camila agradece a Ricardo por haberla acompañado en ese momento, le dice que cuando lo conoció nunca pensó que fuera tan sensible y que tuviera paciencia con un niño como Paco. El le contesta que está deseoso de una vida familiar.

Santiago llega a ver a Rita, quien carga a la bebé. Le dice que a él no le importa que haya sido niña no varón.

Ricardo platica a Camila lo que Jorge le contó que Santiago le pidió para aceptarlo. Ella dice que no puede aceptar que Santiago pierda esa oportunidad a cambiar de vida y que a ella no le interesa que se vuelva a revivir ese asunto tan desagradable. Ricardo dice que tome la decisión que considere, serio y preocupado se despide y se va. Camila queda intrigada.

Mario espía la posada del rey, ve que en el mismo coche en que llegó a San Fernando está Foreman con sus hombres. Alberto se reúne con ellos y momentos después aparecen Jorge, Uriel y Mateo, todos a caballo. Mario informa a Ricardo lo que vio en la plaza.

Ricardo continúa sombrío, le confiesa a Camila que está cansado de llevar una vida donde no tiene mucha actividad, insiste en que necesita volver al mar y recuperar dinero, vuelven a discutir, ella dice que no está muy convencida de irse con él y le reprocha que no estén casados, a él le duelen mucho éstas palabras y sale. En el pasillo se encuentra con Jimena y triste le comenta que ya la disculpó con Mancera y sigue su camino. Camila le dice a Jimena que Ricardo tiene razón de haberse enojado porque ella es muy cobarde